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NORMAS BÁSICAS

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MECÁNICA / ruido en la amortiguación del R19 16v
« Último mensaje por Josep en Ayer a las 13:09 »
Hola.
Llevo un tiempo oyendo un ruido como hueco cuando voy a baja velocidad en mi R19 16v como si fuera algo suelto y no encuentro el problema cual puede ser (cuando giro tambien).
Podéis ayudarme y que podría ser
gracias
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MECÁNICA / Cambiar las bombillas del panel en el Renault 19 16v
« Último mensaje por Josep en Ayer a las 12:38 »
Hola quisiera saber como desmontar  el panel de mi Renault19 16v pues tengo algunas bombillas fundidas y tan solo veo la parte izquierda del mismo
gracias
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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por rojete en Vie 20 de Octubre de 2017, 21:56 »
Imagen del canal

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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por rojete en Vie 20 de Octubre de 2017, 21:53 »
No se como enlazar el canal entero pero os recomiendo a todos los que os gusta enredar en el coche el canal de youtube ITCA.
Suben vídeos buenisimos, hechos por profesores de mecánica automotriz, hay de todo, incluso sobre motos, me repito es altamente recomendable, no estan hechos por chavalotes con un martillo en la mano jajaja

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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por rojete en Vie 20 de Octubre de 2017, 21:42 »
https://youtu.be/njJFCB72AJg si te sirve..

El control básico se supone sera igual, entiendo quizá cambien valores pero la técnica es esa


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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por Rovertomora en Jue 19 de Octubre de 2017, 16:30 »
Tienes que medir su resistencia pero ojo que hay dos tipos, unos que la resistencia aumenta con la temperatura y otros que al reves.El del aire tb se comprueba comprobando el voltaje tierra y luego la señal suele ser 1vy pico v al ralenti y esto al alecerar sube hasta 4 ypico y vuelve a bajar al soltar el acelerador si está ok.

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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por andrelí nox en Mar 17 de Octubre de 2017, 16:07 »
Tienes que medir su resistencia pero ojo que hay dos tipos, unos que la resistencia aumenta con la temperatura y otros que al reves.El del aire tb se comprueba comprobando el voltaje tierra y luego la señal suele ser 1vy pico v al ralenti y esto al alecerar sube hasta 4 ypico y vuelve a bajar al soltar el acelerador si está ok.
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MECÁNICA / Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Último mensaje por elqenovelsol en Mar 17 de Octubre de 2017, 04:56 »
Cómo compruebo los sensores?
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MECÁNICA / Re:Amortiguacion
« Último mensaje por discovery en Mar 10 de Octubre de 2017, 16:00 »
Vaya mierda de foro, hasta la vista.
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MECÁNICA / Amortiguacion
« Último mensaje por discovery en Mar 26 de Septiembre de 2017, 17:48 »
Hola soy nuevo por este foro y quisiera saber si la amortiguacion de los 19 16v son iguales para todos ellos,
voy a comprar unos Bilstein B8 delanteros y el que me los vende me dice que valen para todos los 19 16v.
Espero pronto vuestra respuesta y un saludo al foro.
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