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NORMAS BÁSICAS

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Autor Tema: Varias dudas  (Leído 842 veces)

Desconectado maczar

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Varias dudas
« en: Sáb 18 de Octubre de 2014, 11:37 »
Llevaba tiempo sin darme problemas el pequeño saltamontes,ha estado 2 meses casi en el taller despues de que un camio me dejara sin morro pero bueno.El problema que tengo es que se me ha soltado el freno mano de la carroceria y me lo han podido sujetar con unos tornillos a la misma y un par de puntos de soldadura pero ahora al parecer cuando lo pongo no me marca la luz de freno mano pero en teoria si esta puesto,sera algun fusible que esta cascado o es que se me ha cascado del todo.
Luego me han dicho que el arreglo del mismo vale un huevo porque hay que quitar toda la moqueta del mismo para poder soldarlo bien a la carroceria.
Hay a veces cuando lo pongo que es como si se atascara o rozara en algun lado pero lo puedo poner y bajar sin problemas,pero me da miedo a vece no me lo vaya a cargar otra vez.

El problema es con la caja de cambios cuando meto primera hay a vece que me cuesta mucho meterla y un par de vece a poco no la meto y tuve que salir en segunda,eso pasa a veces,luego a ratos funciona perfectamente.
¿Tendria que mandar revisar la caja de cambios no vaya a ser que me cargue en algun moento algun anillo,o eso es normal ya por el tiempo del coche?.

Gracias a todos por leer el toston y por vuestras ayudas que me han ido bien.

Desconectado andrelí nox

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Re:Varias dudas
« Respuesta #1 en: Sáb 18 de Octubre de 2014, 12:36 »
Bueno lo del chivato del freno de mano seguramente el problema este en el sensor que va donde la palanca de accionamiento ha que si han andado con ello puede estar roto o desconectado.Tambien podria ser la bombilla del cuadro aunque yo primero logicamente revisaria el sensor.Sobre lo del cambio yo me inclino por la timoneria cuando la palanca se atasca casi siempre suele ser problema de ahi aunque una revision del nivel de valvulina no le vendria mal.Cuando falla la caja lo hace siempre y suelen ser rascado de marchas.

Desconectado maczar

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Re:Varias dudas
« Respuesta #2 en: Dom 19 de Octubre de 2014, 14:17 »
El rascado de marcha me pasa a veces con la marcha atras nada mas,en las demas marchas va bien el unico problema lo tengo con la primera solamente.

Lo del freno de mano cuando me dieron el coche iba pero a la semana o por hay se me fue.

Otra duda como me colocaron un faro nuevo y el otro era le que llevaba,lo pudo salvar y el perito no me lo quiso cambiar,hay alguna manera de limpiar bien el cristal del faro que no sea llevarlo a que lo pulan,quiero decir nosotros mismos,uno me dijo que le dira pasta de dientes,me quede. :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:.jajajaja


Desconectado 19motorsport

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Re:Varias dudas
« Respuesta #3 en: Dom 19 de Octubre de 2014, 23:13 »
me pasa lo mismo en la 1º y es soltar el embrague, pisar, meter segunda y volver a meter primera. suele funcionar casi siempre.  cosa de la valvulina no es porque la mia esta correcta por esa parte.

Lo de la pasta de dientes yo tambien lo he escuchado. Hubo un usuarion en forocepos con un coche de rally que lo mejoro con eso bastante (no me acuerdo de los lumenes pero unos cuantos la verdad, es uno con un volvo 480 creo con motor 1.7turbo por si te interesa saber algo mas)

Desconectado rojete

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Re:Varias dudas
« Respuesta #4 en: Mié 22 de Octubre de 2014, 10:10 »
sobre el FARO combiene tambien limpiarlo por dentro, se nota muchisimo aunque a simple vista no parezca sucio por dentro. El asunto es desmontar el faro y abrirlo quitando un par de grapas que lleva, OJO no darle con liquidos a la parte plateada o reflectante porque se la come, en todo caso un paño humedo y al cristal si darle bien con agua y jabon o limpiacristales, tener en cuenta  que al cerrarlo hay que sellarlo bien otra vez para que no entre agua, tiene una masilla selladora pero habra que reponerla bien

 


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