Por favor ingresa o regístrate. Lun 20 de Noviembre de 2017, 04:46

NORMAS BÁSICAS

No olvides leer las normas básicas de convivencia antes de postear. Puedes encontrarlas pulsando aquí

Autor Tema: relenti a 2000rpm en punto muerto  (Leído 219 veces)

Desconectado elqenovelsol

  • Mensajes: 119
  • Ubicación: alicante
  • Renault 19: cabriolet
relenti a 2000rpm en punto muerto
« en: Lun 28 de Agosto de 2017, 18:10 »
Hola.tenia problemas con el relenti.era inestable olía a gasolina y le costaba arrancar en caliente.lo solucione cambiando el regulador de presión de la rampa de inyectores.pero ahora se queda el relenti en frío a 500rpm.en caliente 900rpm.he comprado una válvula de relenti nueva y al ponerla el coche se pone a 2000rpm en punto muerto.entiendo q si el comportamiento cambia al poner la nueva será xq una de las dos no va bien .pero......claro a 2000rpm no puedo ir.como puede ser esto y de qué manera lo puedo solucionar?gracias

Desconectado andrelí nox

  • Mensajes: 643
  • Ubicación: España
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #1 en: Mar 29 de Agosto de 2017, 14:51 »
No creo que la nueva este mal.Has revisado el sensor de temperatura de agua y aire?

Desconectado Rovertomora

  • Mensajes: 48
  • Ubicación: México
  • Renault 19: clio
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #2 en: Mié 30 de Agosto de 2017, 18:12 »
Yo tampoco creo que este mal la nueva, pero puedes revisar lo que te indica el compañero aver que aberiguas


Desconectado elqenovelsol

  • Mensajes: 119
  • Ubicación: alicante
  • Renault 19: cabriolet
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #3 en: Dom 10 de Septiembre de 2017, 20:46 »
es lo que voy a hacer pero estoy teniendo problemas para encontrar el sensor de nivel de aceite y voy a comprar todos esos sensores nuevos la landa y regulador de presion de aire y temperatura de aire

Desconectado rojete

  • Mensajes: 287
  • Ubicación:
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Septiembre de 2017, 10:14 »
No seria mejor comprobar los sensores antes de cambiarlos a lo loco ?

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk


Desconectado andrelí nox

  • Mensajes: 643
  • Ubicación: España
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #5 en: Lun 11 de Septiembre de 2017, 14:53 »
yo tb los comprobaria

Desconectado santi13

  • Mensajes: 459
  • Ubicación: mos,
  • Renault 19: 1.9 td serie S,R19 cabrio 1.8 16v
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #6 en: Lun 11 de Septiembre de 2017, 22:07 »
Nose si el 1.8i trae el mismo sensor que el 16v.
Mi cabrio se quedaba acelerado al pasar de 4mi rpm resulto ser el sensor que lleva el cable del cuenta revoluciones.
Me quedara desconectado
srbcompeticion

Desconectado elqenovelsol

  • Mensajes: 119
  • Ubicación: alicante
  • Renault 19: cabriolet
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #7 en: Mar 17 de Octubre de 2017, 04:56 »
Cómo compruebo los sensores?

Desconectado andrelí nox

  • Mensajes: 643
  • Ubicación: España
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #8 en: Mar 17 de Octubre de 2017, 16:07 »
Tienes que medir su resistencia pero ojo que hay dos tipos, unos que la resistencia aumenta con la temperatura y otros que al reves.El del aire tb se comprueba comprobando el voltaje tierra y luego la señal suele ser 1vy pico v al ralenti y esto al alecerar sube hasta 4 ypico y vuelve a bajar al soltar el acelerador si está ok.

Desconectado Rovertomora

  • Mensajes: 48
  • Ubicación: México
  • Renault 19: clio
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #9 en: Jue 19 de Octubre de 2017, 16:30 »
Tienes que medir su resistencia pero ojo que hay dos tipos, unos que la resistencia aumenta con la temperatura y otros que al reves.El del aire tb se comprueba comprobando el voltaje tierra y luego la señal suele ser 1vy pico v al ralenti y esto al alecerar sube hasta 4 ypico y vuelve a bajar al soltar el acelerador si está ok.

+1

Desconectado rojete

  • Mensajes: 287
  • Ubicación:
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #10 en: Vie 20 de Octubre de 2017, 21:42 »
https://youtu.be/njJFCB72AJg si te sirve..

El control básico se supone sera igual, entiendo quizá cambien valores pero la técnica es esa


Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk


Desconectado rojete

  • Mensajes: 287
  • Ubicación:
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #11 en: Vie 20 de Octubre de 2017, 21:53 »
No se como enlazar el canal entero pero os recomiendo a todos los que os gusta enredar en el coche el canal de youtube ITCA.
Suben vídeos buenisimos, hechos por profesores de mecánica automotriz, hay de todo, incluso sobre motos, me repito es altamente recomendable, no estan hechos por chavalotes con un martillo en la mano jajaja

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk


Desconectado rojete

  • Mensajes: 287
  • Ubicación:
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #12 en: Vie 20 de Octubre de 2017, 21:56 »
Imagen del canal

Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk


Desconectado elqenovelsol

  • Mensajes: 119
  • Ubicación: alicante
  • Renault 19: cabriolet
Re:relenti a 2000rpm en punto muerto
« Respuesta #13 en: Lun 30 de Octubre de 2017, 14:52 »
me podrias decir cuales on los que intervienen  en el estado del relenti y como los puedo comrobar?gracias

 


Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario y personalizar los contenidos publicitarios. Al permanecer o navegar en nuestro sitio consideramos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies.
Ver más información