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Autor Tema: RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT  (Leído 1718 veces)

Desconectado santi13

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RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« en: Mar 12 de Enero de 2016, 18:54 »
Pues  contando con 1200€ para reacer el motor nos pusimos a ello,lleve el motor para el garage de mi primo y decidimos abrirlo


sacamos tapas de distribución

bujías,cables de bujías,tapón de llenado y de mas fuera

sacamos poleas y correa dentada



tapa de balancines fuera





colectores de escape fuera

grupo de bomba de aceite fuera

volante motor fuera

cárter fuera vaya tela el cárter luego os cuento

arboles fuera


taques fuera

culata fuera

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Desconectado andrelí nox

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #1 en: Jue 14 de Enero de 2016, 15:10 »
buen post

Desconectado Fran_21

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #2 en: Vie 15 de Enero de 2016, 04:44 »
¿Que le pasaba al carter?


Desconectado santi13

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #3 en: Mar 19 de Enero de 2016, 23:46 »
 :'(  estaba fisurado por un montin de lados
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Desconectado santi13

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #4 en: Mié 20 de Abril de 2016, 17:44 »









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Desconectado sergirg

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #5 en: Mié 20 de Abril de 2016, 22:14 »
dejaste tus pistones y segmentos? la bomba del aceite la cambiaste? o solo rectificado de culata, limpieza, pintura y montado con juntas nuevas? las juntas son originales?
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Desconectado santi13

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #6 en: Vie 22 de Abril de 2016, 15:54 »
Encuando se dice rectificado es restificado.
rectifique culata , válvulas, pases de valvula, asientos,juntas descarbonizadoras nuevas, bruñi los cilindros, se cepillo el bloque, tapones nuevos, bomba de aceite nueva, arillos, casquillos de cigueñal, tornillos de culata, axiales de cigueñal, casquillos de viela, juntas, bomba de agua, distribución,solo se dejo las vielas y los pistones del motor podemas a sido nuevo todo.
bujias, pipa, tapa delcro, tapon de llenado, tapon de vaciado de aceite, tapa f16 i.e, sensores, termostato, alternador, correa de accesorios, motor de arranque, todo nuevo tambien.
el compresor del AA lo llebe a reparar y comprobar.
la caja de cambios le meti refuerzo de la 5, retenes nuevos y sincronizados nuevos ademas del tapon inmantado.
ala cuna le meti silemblocks de la estabilizadora nuevos, plaquetascompletas  nuevas, axiales y rotulas de direccion nuevas, tacos de motor de origen nuevos.
el radiador me llega esta semana solo me falta comprar el refrigerante EVANS y ya podre montarlo y encenderlo
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Desconectado sergirg

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #7 en: Sáb 23 de Abril de 2016, 13:30 »
Encuando se dice rectificado es restificado.
rectifique culata , válvulas, pases de valvula, asientos,juntas descarbonizadoras nuevas, bruñi los cilindros, se cepillo el bloque, tapones nuevos, bomba de aceite nueva, arillos, casquillos de cigueñal, tornillos de culata, axiales de cigueñal, casquillos de viela, juntas, bomba de agua, distribución,solo se dejo las vielas y los pistones del motor podemas a sido nuevo todo.
bujias, pipa, tapa delcro, tapon de llenado, tapon de vaciado de aceite, tapa f16 i.e, sensores, termostato, alternador, correa de accesorios, motor de arranque, todo nuevo tambien.
el compresor del AA lo llebe a reparar y comprobar.
la caja de cambios le meti refuerzo de la 5, retenes nuevos y sincronizados nuevos ademas del tapon inmantado.
ala cuna le meti silemblocks de la estabilizadora nuevos, plaquetascompletas  nuevas, axiales y rotulas de direccion nuevas, tacos de motor de origen nuevos.
el radiador me llega esta semana solo me falta comprar el refrigerante EVANS y ya podre montarlo y encenderlo
Gracias por la aclaración. tan solo pregunté porque hay gente que cuando rectifica, pues eso rectifica culata, juntas y segmentos nuevos y lo demás limpieza y a correr...
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Desconectado santi13

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Re:RECTIFICADO MOTOR F7P 704 KAT
« Respuesta #8 en: Sáb 23 de Abril de 2016, 15:34 »
Esto no a sido a correr empece con el motor a finales de enero y estajos en abrilny todabia no oo probe jajajaja
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