Por favor ingresa o regístrate. Dom 30 de Abril de 2017, 14:49

NORMAS BÁSICAS

No olvides leer las normas básicas de convivencia antes de postear. Puedes encontrarlas pulsando aquí

Autor Tema: donde esta el termostato en mi r19 16vfh1?  (Leído 596 veces)

Desconectado angel16v

  • Mensajes: 4
  • Ubicación: toledo
  • Renault 19: 16v fh1
donde esta el termostato en mi r19 16vfh1?
« en: Mar 03 de Marzo de 2015, 20:20 »
Buenas tengo un problemilla con la temperatura os comento un poco mi coche jamas en la vids en los años que lo tube llegl a la tercera raya de la temperatura decir  llagaba me refiero q poquito antes de yegar saltava el electro y lo enfriaba rapido asta la segunda raya  poquito mas ahora dspues de recuperarlo y estar años parado lo e puesto al dia de todo pero mi sorpresa es que ahora andando pasa la temperatura un poco d la tercera raya y el electro siempre esta encendido pero en para la aguja no yega a latercera raya y salta el electro pero casi no lo enfria nada . Mi pregunta es puede ser el termostado  ?¿donde lo tiene mi coche para poder cambiarselo ? Agradeceria muchk me dieseis opinion y me mostreis alguna foto de donde lo tiene muchas gracias

Desconectado andrelí nox

  • Mensajes: 625
  • Ubicación: España
Re:donde esta el termostato en mi r19 16vfh1?
« Respuesta #1 en: Mié 04 de Marzo de 2015, 15:36 »
Pues yo creo que no es del termostato en principio ya que si queda cerrado te iria rapido al rojo y si queda abierto  va muy bajo de temperatura.Si la temperatura va mas alta de normal a lo mejor es que tienes el agua muy sucia y necesita un buena limpieza el circuito y si lleva aire ac limpia bien la suciedad entre entre el radiador del aire y el del agua.Si no va al rojo no tiene porque haber ningun problema.Pudiera ser a lo mejor que tengas la bomba de agua desgastada y no mueva el agua con rapidez suficiente o lo peor algun soplado por la junta de culata pero debe consumir agua.

 


Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario y personalizar los contenidos publicitarios. Al permanecer o navegar en nuestro sitio consideramos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies.
Ver más información