Por favor ingresa o regístrate. Vie 15 de Diciembre de 2017, 18:52

NORMAS BÁSICAS

No olvides leer las normas básicas de convivencia antes de postear. Puedes encontrarlas pulsando aquí

Autor Tema: Cambio motor  (Leído 905 veces)

Desconectado alex_guty7

  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Desde Cantabria, España.
  • Renault 19: Renault 19 1.4
Cambio motor
« en: Dom 26 de Enero de 2014, 15:22 »
Hola buenas!
Estoy cambiandole el motor a mis dos R19, porque uno rompio la correa de distribuicion y no me merece la pena arreglarle, y como el coche es el que mejor esta he decido ponerle el motor del otro. Mi duda es si la bases de anclaje del motor seran las mismas. Los motores son los dos 1.4 80cv, pero los coches son de diferentes modelos. Y el coche del motor gripado tiene direccion asistida, el otro es de piñon cremallera, la dirección asistida se puede acoplar sin ningun problema, ¿no? Soldar supongo que no sea necesario.
Un saludo desde una fria Cantabria.

Desconectado gende

  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Barcelona
  • Renault 19: Chamade TXI
Re:Cambio motor
« Respuesta #1 en: Dom 26 de Enero de 2014, 19:23 »
Aprovecha la cuna del que tiene la direccion assistida, que ya tiene todo el hidraulico montado, lo mas facil seria limitarte a cambiar el bloque y culata; me refiero a que aproveches todos los perifericos (alternador, bomba de la direccion asistida, aire acondicionado) si lleva del motor que quieres montar.
Creo que es mas lio de lo que te e solucionado.jeje

Haber, sacas las dos cunas de los dos coches, una vez esto, en la cuna que tiene montada la direccion asistida, montas el motor bueno, y esta cuna la montas en el coche que te vas a quedar.
Saludos

Desconectado andrelí nox

  • Mensajes: 648
  • Ubicación: España
Re:Cambio motor
« Respuesta #2 en: Lun 27 de Enero de 2014, 15:37 »
malditas correas tenian que llevar todos los coches del mercado cadena.


Desconectado ofuske

  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Asturias
  • Renault 19: 19 16v fase1
Re:Cambio motor
« Respuesta #3 en: Mié 29 de Enero de 2014, 19:11 »
Vale todo para todo...
Pd: las correas rompen normalmente x montarlas mal o no cambiarlas a su tiempo...las cadenas tambien rompen y se joden los patines y tambien se cambian a X kms...y son mas ruidosas

 


Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario y personalizar los contenidos publicitarios. Al permanecer o navegar en nuestro sitio consideramos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies.
Ver más información