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Autor Tema: bobina con corriente.bujía sin chispa  (Leído 638 veces)

Desconectado elqenovelsol

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bobina con corriente.bujía sin chispa
« en: Vie 31 de Marzo de 2017, 20:49 »
Hola.me pasa lo siguiente.no llega chispa a la bujía.pero el tester me dice que la bobina tiene corriente.intuyo que sera el captador de impulsos del volante del motor.mi pregu ta es.¿hay manera de comprobarlo?¿si corto los cables y los empalmo con fichas y le meto el tester me dará si genera impulsos?¿o de que manera puedo comprobar antes de contar uno nuevo?gracias

Desconectado kouso

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #1 en: Sáb 01 de Abril de 2017, 00:32 »
Hola, si la bobina está bien, seguro que es el sensor de posición de cigüeñal. Puedes probar con el tester, al dar arranque si está bien el voltaje varia, si está mal nada de nada

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #2 en: Sáb 01 de Abril de 2017, 13:16 »
Gracias.imaginaba algo de eso.lo que no se es donde poner el tester.¿a la bobina?¿al captador?¿al distribuidor?


Desconectado kouso

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #3 en: Sáb 01 de Abril de 2017, 14:14 »
Al captador

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #4 en: Sáb 01 de Abril de 2017, 18:01 »
Al captador.vale.pero Disculpadme.¿me podrías decir como?quiero decir.donde enchufo el tester.¿a la base del captador una parte y la otra a chasis?por base me refiero a  la placa metálica donde van los tornillos de anclaje.o como lo hago.gracias

Desconectado andrelí nox

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #5 en: Mar 04 de Abril de 2017, 14:57 »
En los r-19 se que en algunos motores al menos los 1.8 da una resistencia de 220 ohmios.

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #6 en: Mar 04 de Abril de 2017, 15:21 »
voy a cambiar tapa de distribuidor y rotor a ver

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #7 en: Mié 05 de Abril de 2017, 12:07 »
Nada.tapa nueva rotor nuevo.no arranca.no saca chispa la bujía.

Desconectado andrelí nox

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #8 en: Mié 05 de Abril de 2017, 15:05 »
que motor es el que lleva tu coche?

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #9 en: Mié 05 de Abril de 2017, 15:53 »
F3n 1800cc 8v 95cv.del 91
Voy a probar luego otra vez por que he desmontado el rotor y lo he vuelto a poner y esta vez al final a echo un clack.alomejor no lo metí hasta el fondo.pero corriente al rotor llega por que le he metido el tester por dentro a la tapa del distribuidor y da corriente

Desconectado andrelí nox

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #10 en: Vie 07 de Abril de 2017, 09:07 »
ok revisalo a ver si está todo bien puesto.

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #11 en: Vie 07 de Abril de 2017, 18:47 »
Nada.me e vuelto loco comprobando con ul multimetro bobina cables captador centralita y todo tiene corriente y ofrece resistencia.e seguido la corriente de todos los cables y la señal se corta dentro de la tapa del distribuidor.he comprobado incluso el carbón.lo único que me queda es dándole al arranque a ver si sale o no corriente por las caperuzas de la tapa y si sale probar la punta del cable.las bujías son nuevas.ya si no es que la corriente no sale del distribuidor o no pasa por los cables me rendiré jeje

Desconectado andrelí nox

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #12 en: Sáb 08 de Abril de 2017, 16:31 »
la resistencia del cappador volante debe ser 220ohmios.Has mirado el modulo de encendido?O sea dices que a la tapa llega corriente?Pon un destornillador plano en los terminales a ver si da chispa.Sera cualquier chorrada.Los cables tienen continuidad todos?

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #13 en: Dom 09 de Abril de 2017, 02:51 »
como se mira el modulo de encendido?pensaba que si salia corriente por la bobina significaba que el modulo funcionaba,ademas compre de desguace el conjunto entero y hace lo mismo con ambos conjuntos,si me explicas como se comprueba el modulo,lo hare,respecto a la continuidad de los cables,si tienen continueidad,los he comprobado desde ambas puntas metiendole corriente y despues conectados a la centralita y tienen corriente,la falla esta dentro de la tapa del distribuidor,que no saca la corriente a las bujias,pero como no tengo bateria,no puedo seguir comprobandoa ver si viene un amigo,le ponemoslas pinzas y quiero comprobar si sale corriente del rotor a las caperuzas externas de la tapa,y si es que si,conectar los cables de las bujias y comprobar que pase tambien corriente por ellos,por que como te comento,al carbon de dentro de la tapa del distribuidor si pasa la corriente,la cosa esta en que no llega a las bujias,solo queda,1que no salga de la tapa o 2,los cables de las bujias,las bujias son nuevas,la tapa y el rotor tambien,captador de desguace y conjunto de bobina y modulo tambien,¿seran los cables de las bujias?es muy raro,no va ninguno.los ohmnios son la resistemcia que tiene cuando le metes el multimetro,¿no?daba 280 o por hay,ahora no recuerdo,pero adwmas lo acerco a un metal y oscila bien,es de induccion

Desconectado elqenovelsol

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Re:bobina con corriente.bujía sin chispa
« Respuesta #14 en: Dom 09 de Abril de 2017, 12:25 »
No sale la corriente de la tapa del distribuidor.si entra por que e comprobado el carbon y se nota el roce tanto en el rotor como en el carbon.la chapa del rotor transmite bien ya que poniendo el coble de la bobina al centro del rotor y testeando la punta si sale corriente.el problema es.de la punta de la chapa del rotor a las caperuzas exteriores que ya van a las bujías mediante el cable.hay no llega ya la corriente.probare el rotor antiguo.no me queda otra.

 


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