Por favor ingresa o regístrate. Mar 27 de Junio de 2017, 03:56

NORMAS BÁSICAS

No olvides leer las normas básicas de convivencia antes de postear. Puedes encontrarlas pulsando aquí

Autor Tema: Consulta por motorización  (Leído 989 veces)

Desconectado HugoRomero

  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina
  • Renault 19: RT 1.8i Tricuerpo 1997
Consulta por motorización
« en: Lun 17 de Febrero de 2014, 04:08 »
Amigos... lanzo esta simple pregunta con la intención de sacarme una duda.
Existe o existio el motor 1.2 de 60cv en el 19???? alguien lo tuvo, lo ha visto, supo de alguno???

Aparece en wiki... pero no estoy seguro.

Gracias.

Desconectado Victor_19TSE

  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Bierzo
  • Renault 19: TSE
Re:Consulta por motorización
« Respuesta #1 en: Lun 17 de Febrero de 2014, 15:36 »
A mi si me suena. En la fase 1, el r19 TR. Se ven muchos por Portugal. Ese motor creo q era el q traía un carburador zenith.
Repito,creo,esque me suena de haberlo visto por el Facebook...
Seguro q si se pasa alguien te dará más info ;)
RENAULT 19 TSE E6J

Desconectado Hector Turbo Rs

  • Mensajes: 98
  • Ubicación: León
  • Renault 19: Renault 19 1.9 dtS 5p
Re:Consulta por motorización
« Respuesta #2 en: Mar 18 de Febrero de 2014, 17:16 »
Yo he visto Fases 2 con denominación 1.2 en la calle circulando, pocos pero los he visto, como los tipicos 1.9D o 1.4e básicos, color blanco, defensas en plástico sin pintura, etc.... eso si, ver el motor y eso no he tenido ocasión.

Renault 19 1.9 D 65cv / F8Q A 706 / 261.000 km
Renault 19 1.9 dt S 93cv / F8Q 740 / 215.000 km y sumando...


Desconectado Baççara

  • Mensajes: 38
  • Ubicación:
Re:Consulta por motorización
« Respuesta #3 en: Jue 06 de Marzo de 2014, 12:16 »
Yo he visto Fases 2 con denominación 1.2 en la calle circulando, pocos pero los he visto, como los tipicos 1.9D o 1.4e básicos, color blanco, defensas en plástico sin pintura, etc.... eso si, ver el motor y eso no he tenido ocasión.

El TR 1.2 (1237) de codigo C1G 55CV y 1.4 (1397) (C1J) de 60 no equipaban igual carburador.

Los 1.2 llevaban un Solex 32 BIS Monocuerpo y solo admitia gasolina super (Imagino que la sin plomo también pero con aditivo)
Los 1.4 un Zenith IF2 32 Monocuerpo y admitia super o sin plomo

 


Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario y personalizar los contenidos publicitarios. Al permanecer o navegar en nuestro sitio consideramos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies.
Ver más información