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Autor Tema: rele o fusible  (Leído 195 veces)

Desconectado elqenovelsol

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rele o fusible
« en: Jue 20 de Abril de 2017, 18:01 »
hola,mi pregunta es si existe algun rele o fusible que intervenga en la produccion de la chispa de la bujia,como alguno que haga funcionar el modulo de encendido o algo asi,o algun fusible,gracias,no tengo chispa en la bujia,pero temgo corriente en captor bobina y tapa de distribuidor,e visto que el modulo de encendido genera una corriente de hasta 20mi voltios,necesarios para que la chispa salte de un lado al otro de la bujia y esto no pasa,¿es posible que esto sea que algun rele o fusible impida que el modulo haga eso,aun teniemdo,corriente de la bateria?gracias

Desconectado Rovertomora

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Re:rele o fusible
« Respuesta #1 en: Vie 28 de Abril de 2017, 19:39 »
Hola, revisa un relay blanco y largo en el puerto seco, debajo de la guantera, cuando pones contacto ese relay se activa y activa todo el encendido, si no dale unos toques con el mango de un destornillador, es un relay y nació con el auto, si podes cambiarlo, hacerlo revisar, vos pones en contacto y tienes que tener mínimo 11 volt a la entrada de la bobina, si hay corriente ahí, no es el sistema de encendido, es otra cosa, olvídate de la bobina distribuidor bujías nada   chequea el captor o rotor del distribuidor puede tener perdida de corriente ,también  revisa el estado del tambor de la llave de encendido

Desconectado elqenovelsol

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Re:rele o fusible
« Respuesta #2 en: Mar 02 de Mayo de 2017, 01:15 »
El tambor de la llave de encendido?pero el motor gira y hay corriente.e comprobado y a la bobina llega corriente.hasta la tapa del rotor llega cortiente.pero ya no sale.el captor también genera impulsos.por eso pregunte por algún fusible o relé.por que la bobina solo emite 12v y e visto que necesita 20mil voltios para que la chispa salte del rotor a cada chapita de cada bujía en la tapa(por dentro)


 


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