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NORMAS BÁSICAS

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Autor Tema: [Brico] discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)  (Leído 25335 veces)

alex19-16v

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[Brico] discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« en: Jue 23 de Junio de 2011, 11:19 »
Para todos los que queríais montar discos de 280 y pinzas de 307 os doy todos los datos que he conseguido:

------------------------PINZAS------------------------------------------

las pinzas las llevan:
PEUGEOT 307,308,partner,207,206 rc
CITROEN c4,c3 1.6 16v 120cv, xsara picasso
la referencia original de la pinza es: bosh 0204004449 y 0204102973
diametro del pistón 54m
espesor del disco max 26 (con esp)

he encontrado estas 2 marcas que sustituyen a las bosh originales por si decidís comprarlas nuevas
el precio por pareja es de 180,58 eur la budweg y 134,76 la trw (entregando unas pinzas viejas)
referencias:
budweg caliper 343000
trw bhw373e

los discos del 307:
referencia original 4246.w8 y 4246.w2
altura 34mm
centrado 66
espesor 26

se sustituye por ejemplo por un disco bendix 562129b (35 eur)

pastillas 307:
referencia original galfer 4554 3
altura 56mm
ancho 136,8mm

se sustituyen por ejemplo por unas bendix 5703031b

Tan bien podríais usar la pinza del megane 2.0 16v 150cv (o la del 1.9 diesel) cambiando mangueta y buje o mangueta y palier (el estriado es distinto) y por ultimo rebajar el anclaje del amortiguador y hacer mas grandes los agujeros del amortiguador (en el megane son de 14 y no de 12 como el r19).

O bien poner la mangueta del megane 1.6 16v 110cv para solo necesitar rebajar el anclaje del amortiguador


aquí tenéis unas imágenes para que lo veáis claramente, primero de las pinzas nuevas validas para sustituir a las del 307 originales


con abs

esta es la bendix que sirve para las pinzas bosh de serie.

y ahora la que no serviría y que traen algunos modelos de 283 pero que no tienen ni abs ni esp, son fáciles de distinguir:


(recordad que no valen otros de 283 si no son con esp/abs)(el 406 por ejemplo monta 283 pero no sirve xq el espesor del disco es diferente)(sin esp/abs el espesor es 22mm)
(los lucas o ate no sirven tiene que traer bosh)(ate y lucas son para coches sin abs ni esp)
espero que os sirva para decidiros y ayudaros a no equivocaros.

yo creo que me decantare por comprarlas nuevas ya que me sale igual de caro que comprar unas de desguace que a saber como estaran... por 150 eur las pones nuevas y por 60  eur montas discos nuevos para renault megane coupe y ala frenos a estrenar...

montando discos nuevos este seria el resultado:

la foto cortesía del forero: AlonsoRR37

y para que compareis con las del 19 16v:

la foto cortesia del forero: AlonsoRR37

y aqui con la llanta puesta (fase 2):

la foto cortesia del forero: dani19_16v

aqui llanta original (fase 1):

La foto cortesia del forero: AlonsoRR37

foto de disco y portapinzas:

la foto cortesía del forero: AlonsoRR37

y aquí por supuesto la parte mas importante las arandelas que se necesitan para que no pege el disco con el portapinzas:

la foto cortesía del forero: AlonsoRR37

esta es mi portapinzas fijaros que he cortado un poco con la radial cada lado aqui uno


aquí el otro


y aqui centrada


aki una ultima foto de las pinzas con pastillas galfer 4554 (las de fabrica del 307)

la foto cortesia del forero: dani19_16v

aqui os enseño como quedan con las aradelas de 2mm que compre en mi caso solo necesito 2 arandelas por tornillo(dependiendo del grosor necesitareis mas):


añado estas fotos que he encontrado en el foro del clio:



con el portapinzas



con la pinza ya montada



y aki con la llantuca de williams

la mia totalmente montada:


aqui en los lados tb rozaba un pelin asique le di con la radial tan bien:



----------------------------BOMBA----------------------------------------

bien y aki lo referente a la nueva bomba y los datos que he encontrado:

Diametro 23,8
Restriccion fabricante: bendix

Marca TRW



TRW : PMK466     Rosca 1 : 4xM10x1,  conexiones 4, año: hasta 12/97 1.9 td 92cv(ref original 4601G1 - 4402E3 - 460100000000 - 4601E8 ) precio: 120 eur             sin abs




y aqui una para abs


TRW : PMK623    Rosca 1 : 2xM12x1,conexiones 2 hdi y 1.9 td 92cv     (ref original 4601J8)   precio 76,98


aqui teneis la original marca bendix



y aqui gracias al forero: AlonsoRR37   teneis la foto ya montada




os dejo la lista de coches que la montan eso si comprobar siempre ya que a veces en casos extraños una motorizacion concreta que debiese llevar x lleva h o viceversa con la referencia no deberias tener problema para saber si es la que necesitais o no.(aclaro que no esta comprobado por mi... pero en la teoria por varia gente qu eme lo ha dicho deberian de traer la misma bomba)

CITROËN
Dispatch, Jumpy 1.6 i Combi long 80cv, Jumpy 1.6 i Furgón 80cv Utilitairo, Jumpy 1.9 D Combi long 70cv, Jumpy 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, Jumpy 1.9 TD Combi corto 90cv, Jumpy 1.9 TD Combi long 92cv, Jumpy 1.9 TD Furgón 90cv Utilitairo, Jumpy 1.9 TD Furgón 92cv Utilitairo
Dispatch FL, Jumpy 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo
Evasion, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD Empresa 90cv Utilitairo, 2.0 i 123cv, 2.0 i Turbo CT 150cv, 2.1 TD 110cv
Evasion Facelift, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD Empresa 90cv Utilitairo, 2.0 i 123cv, 2.0 i Empresa 123cv Utilitairo, 2.0 i Turbo CT 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD Empresa 110cv Utilitairo
Jumpy, 1.6 i 80cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.6 i 80cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.6 i 80cv Combi corto, 1.6 i 80cv Combi long, 1.6 i 80cv Furgón Utilitairo, 1.9 D 70cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 D 70cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.9 D 70cv Combi corto, 1.9 D 70cv Combi long, 1.9 D 70cv Furgón Utilitairo, 1.9 TD 90cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 TD 90cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.9 TD 90cv Combi corto, 1.9 TD 90cv Combi long, 1.9 TD 90cv Furgón Utilitairo, 1.9 TD 92cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 TD 92cv Combi corto, 1.9 TD 92cv Furgón Utilitairo
Jumpy Facelift, 1.9 D 70cv Furgón Utilitairo
Synergie, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 92cv, 2.0 i 122cv
Synergie Facelift, 1.9 TD 90cv, 2.0 i 123cv

FIAT
Scudo, 1.9 D Chasis Cabina corto 70cv Utilitairo, 1.9 D Combi long 70cv, 1.9 TD Chasis Cabina corto 90cv Utilitairo, 1.9 TD Chasis Cabina long 90cv Utilitairo, 1.9 D Combi corto 71cv, 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, 1.9 D Furgón 71cv Utilitairo, 1.9 TD Ambulancia 90cv Utilitairo, 1.9 TD Combi corto 90cv, 1.9 TD Combi corto 90cv Utilitairo, 1.9 TD Furgón 90cv Utilitairo
Ulysse (U6), 1.8 ie 100cv, 1.8 ie Sociedad 100cv Utilitairo, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD Sociedad 90cv Utilitairo, 2.0 ie 122cv, 2.0 ie Sociedad 122cv Utilitairo, 2.0 ie Turbo 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD Sociedad 110cv Utilitairo
Ulysse (U6) Facelift, 1.8 ie 100cv, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 90cv Utilitairo, 2.0 ie 122cv, 2.0 ie 16V 133cv, 2.0 ie Turbo 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD 110cv Utilitairo

PEUGEOT
406 Berlina, 1.6 i 90cv, 1.6 i 90cv, 1.8 i 103cv, 1.8 i 103cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 117cv, 1.8 i 16V 117cv Autom., 1.8 i 90cv, 1.8 i 90cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 117cv, 1.9 TD 75cv, 1.9 TD 92cv Autom., 2.0 HDi 107cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv Autom., 2.0 HDi 90cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 137cv, 2.0 i 16V 137cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.0 i Turbo 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 110cv, 2.2 HDi 136cv, 2.2 i 158cv, 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
406 Break, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 117cv, 1.8 i 16V 117cv Autom., 1.8 i 90cv, 1.8 i 90cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 117cv, 1.9 TD 75cv, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Autom., 2.0 HDi 107cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv Autom., 2.0 HDi 90cv, 2.0 i 137cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.0 i Turbo 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.2 HDi 136cv, 2.2 i 158cv, 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
406 Coupé, 2.0 16V 138cv, 2.0 16V 138cv Autom., 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 137cv, 2.0 i 16V 137cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.2 HDi 136cv, 2.2 HDI 136cv, 2.2 i 158cv, 2.2 i 158cv, 3.0 210cv, 3.0 210cv Autom., 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
806, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Utilitairo, 2.0 i 122cv, 2.0 i Turbo 149cv, 2.0 i Turbo 150cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 109cv Utilitairo
806 Facelift, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Utilitairo, 2.0 i 122cv, 2.0 i 122cv Utilitairo, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i Turbo CT 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 109cv Utilitairo
Expert, 1.6 i Chasis Cabina corto 80cv Utilitairo, 1.6 i Combi corto 80cv, 1.6 i Combi long 80cv, 1.6 i Furgón 80cv Utilitairo, 1.9 D Chasis Cabina corto 70cv Utilitairo, 1.9 D Combi corto 70cv, 1.9 D Combi long 70cv, 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, 1.9 TD Chasis Cabina corto 92cv Utilitairo, 1.9 TD Combi corto 92cv, 1.9 TD Furgón 92cv Utilitairo
Expert Facelift, 220C 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, 220C 1.9 D Plancher Cabina 70cv Utilitairo, 220L 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo




Actualizo: las lucas poderse se pueden montar eso si necesitando mucha mas adaptación y trabajo con la pequeña ventaja de que al menos algunas traen pistón de 57mm (EN VEZ DE 54MM)




un saludo espero que os sirva de ayuda

Desconectado ofuske

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #1 en: Jue 23 de Junio de 2011, 11:44 »
Yo esto lo pondria con chincheta pa ke no se pierda x ai!!!

Desconectado Yibril

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #2 en: Jue 23 de Junio de 2011, 12:14 »
Las pinzas doradas de Dani las llevo yo en el mio  :mrgreen: .  Muy currado, hacen falta cosas asi por este foro, todo muy bien explicado, aunque habria que añadir que es conveniente cambiar la bomba de freno por una de 23,8mm sin ABS (yo llevo una de un 406 1.9 TD)


Renault 19 16v phII
Renault 19 16v Cabriolet phI


alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #3 en: Jue 23 de Junio de 2011, 12:18 »
hombre el post iva de pastillas y discos ehh xD? de bomba no dije nada de todas maneras onque logicamente como todo cuanto mas tengas mejor,pero no es imprescindible...

pondre en cuanto pueda las referencias precios y tal de la bomba del 406 ya que es la que mas se encuentra la mas barata y la que nos vale sin adaptar nada,vale  todo incluyendo deposito.

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #4 en: Vie 24 de Junio de 2011, 15:35 »
bien y aki lo referente a la nueva bomba y los datos que he encontrado:

Diametro 23,8
Restriccion fabricante: bendix

Marca TRW



TRW : PMK466     Rosca 1 : 4xM10x1,  conexiones 4, año: hasta 12/97 1.9 td 92cv(ref original 4601G1 - 4402E3 - 460100000000 - 4601E8 ) precio: 120 eur             sin abs




y aqui una para abs



TRW : PMK623    Rosca 1 : 2xM12x1,conexiones 2 hdi y 1.9 td 92cv     (ref original 4601J8)   precio 76,98


aqui teneis la original marca bendix



y aqui gracias al forero: AlonsoRR37   teneis la foto ya montada




os dejo la lista de coches que la montan eso si comprobar siempre ya que a veces en casos extraños una motorizacion concreta que debiese llevar x lleva h o viceversa con la referencia no deberias tener problema para saber si es la que necesitais o no.(aclaro que no esta comprobado por mi... pero en la teoria por varia gente qu eme lo ha dicho deberian de traer la misma bomba)

CITROËN
Dispatch, Jumpy 1.6 i Combi long 80cv, Jumpy 1.6 i Furgón 80cv Utilitairo, Jumpy 1.9 D Combi long 70cv, Jumpy 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, Jumpy 1.9 TD Combi corto 90cv, Jumpy 1.9 TD Combi long 92cv, Jumpy 1.9 TD Furgón 90cv Utilitairo, Jumpy 1.9 TD Furgón 92cv Utilitairo
Dispatch FL, Jumpy 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo
Evasion, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD Empresa 90cv Utilitairo, 2.0 i 123cv, 2.0 i Turbo CT 150cv, 2.1 TD 110cv
Evasion Facelift, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD Empresa 90cv Utilitairo, 2.0 i 123cv, 2.0 i Empresa 123cv Utilitairo, 2.0 i Turbo CT 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD Empresa 110cv Utilitairo
Jumpy, 1.6 i 80cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.6 i 80cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.6 i 80cv Combi corto, 1.6 i 80cv Combi long, 1.6 i 80cv Furgón Utilitairo, 1.9 D 70cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 D 70cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.9 D 70cv Combi corto, 1.9 D 70cv Combi long, 1.9 D 70cv Furgón Utilitairo, 1.9 TD 90cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 TD 90cv Chasis Cabina long Utilitairo, 1.9 TD 90cv Combi corto, 1.9 TD 90cv Combi long, 1.9 TD 90cv Furgón Utilitairo, 1.9 TD 92cv Chasis Cabina corto Utilitairo, 1.9 TD 92cv Combi corto, 1.9 TD 92cv Furgón Utilitairo
Jumpy Facelift, 1.9 D 70cv Furgón Utilitairo
Synergie, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 92cv, 2.0 i 122cv
Synergie Facelift, 1.9 TD 90cv, 2.0 i 123cv

FIAT
Scudo, 1.9 D Chasis Cabina corto 70cv Utilitairo, 1.9 D Combi long 70cv, 1.9 TD Chasis Cabina corto 90cv Utilitairo, 1.9 TD Chasis Cabina long 90cv Utilitairo, 1.9 D Combi corto 71cv, 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, 1.9 D Furgón 71cv Utilitairo, 1.9 TD Ambulancia 90cv Utilitairo, 1.9 TD Combi corto 90cv, 1.9 TD Combi corto 90cv Utilitairo, 1.9 TD Furgón 90cv Utilitairo
Ulysse (U6), 1.8 ie 100cv, 1.8 ie Sociedad 100cv Utilitairo, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD Sociedad 90cv Utilitairo, 2.0 ie 122cv, 2.0 ie Sociedad 122cv Utilitairo, 2.0 ie Turbo 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD Sociedad 110cv Utilitairo
Ulysse (U6) Facelift, 1.8 ie 100cv, 1.9 TD 90cv, 1.9 TD 90cv Utilitairo, 2.0 ie 122cv, 2.0 ie 16V 133cv, 2.0 ie Turbo 150cv, 2.1 TD 110cv, 2.1 TD 110cv Utilitairo

PEUGEOT
406 Berlina, 1.6 i 90cv, 1.6 i 90cv, 1.8 i 103cv, 1.8 i 103cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 117cv, 1.8 i 16V 117cv Autom., 1.8 i 90cv, 1.8 i 90cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 117cv, 1.9 TD 75cv, 1.9 TD 92cv Autom., 2.0 HDi 107cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv Autom., 2.0 HDi 90cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 137cv, 2.0 i 16V 137cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.0 i Turbo 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 110cv, 2.2 HDi 136cv, 2.2 i 158cv, 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
406 Break, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv, 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 112cv Autom., 1.8 i 16V 117cv, 1.8 i 16V 117cv Autom., 1.8 i 90cv, 1.8 i 90cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 112cv, 1.8 i GPL 16V 117cv, 1.9 TD 75cv, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Autom., 2.0 HDi 107cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv, 2.0 HDi 109cv Autom., 2.0 HDi 90cv, 2.0 i 137cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.0 i Turbo 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.2 HDi 136cv, 2.2 i 158cv, 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
406 Coupé, 2.0 16V 138cv, 2.0 16V 138cv Autom., 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i 16V 135cv Autom., 2.0 i 16V 137cv, 2.0 i 16V 137cv Autom., 2.0 i 16V 138cv, 2.0 i 16V 138cv Autom., 2.2 HDi 136cv, 2.2 HDI 136cv, 2.2 i 158cv, 2.2 i 158cv, 3.0 210cv, 3.0 210cv Autom., 3.0 i V6 210cv, 3.0 i V6 210cv Autom., 3.0 i V6 24V 193cv, 3.0 i V6 24V 193cv Autom.
806, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Utilitairo, 2.0 i 122cv, 2.0 i Turbo 149cv, 2.0 i Turbo 150cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 109cv Utilitairo
806 Facelift, 1.9 TD 92cv, 1.9 TD 92cv Utilitairo, 2.0 i 122cv, 2.0 i 122cv Utilitairo, 2.0 i 16V 135cv, 2.0 i Turbo CT 149cv, 2.1 TD 109cv, 2.1 TD 109cv Utilitairo
Expert, 1.6 i Chasis Cabina corto 80cv Utilitairo, 1.6 i Combi corto 80cv, 1.6 i Combi long 80cv, 1.6 i Furgón 80cv Utilitairo, 1.9 D Chasis Cabina corto 70cv Utilitairo, 1.9 D Combi corto 70cv, 1.9 D Combi long 70cv, 1.9 D Furgón 70cv Utilitairo, 1.9 TD Chasis Cabina corto 92cv Utilitairo, 1.9 TD Combi corto 92cv, 1.9 TD Furgón 92cv Utilitairo
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Desconectado r19sportedition

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #5 en: Vie 24 de Junio de 2011, 19:13 »
Impresionante!!!

Chincheta ya!!!!

Saludos!!!

Desconectado Poder_GTS

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #6 en: Vie 24 de Junio de 2011, 19:16 »
Esto me parece que le espera mejor vida que una chincheta. Esto para bricos.
Somos muchos los interesados en esto.
···===[   R19 3p Fase I  GTS   ]===···
¡¡¡  Nunca 80 cv dieron tanto  !!!

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #7 en: Vie 24 de Junio de 2011, 20:07 »
jajajaj esq aver realmente no llega a ser un brico ya que no puedo aportar hasta que compre la semana que viene las pinzas el coco se rebaja y eso entos de momento queria aportar al menos lo que tengo y luego ya si eso retocarlo con mis experiencias propias.

me alegra que os guste creo que asi mas ordenado y con fotos de cada pieza sera mas sencillo encontrarlo y realizarlo y por supuesto cuando lo haga en mi coche dentro de unos dias aportare alguna novedad si sirve de utilidad.

un saludo a todos

Desconectado Poder_GTS

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #8 en: Vie 24 de Junio de 2011, 21:58 »
Hombre, por mi parte no montare esos discos. Creo que para un energy los del 16v estan bien. Pero la bomba si que va a venir con papi.
···===[   R19 3p Fase I  GTS   ]===···
¡¡¡  Nunca 80 cv dieron tanto  !!!

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #9 en: Vie 24 de Junio de 2011, 22:53 »
jajaja pues si tienes toda la razon, la cuestion sera que las haya por hay xq x aki td no suele aver... hay hdi pero la de los hdi no sirve

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #10 en: Sáb 25 de Junio de 2011, 00:59 »
os pongo las referencias del disco de 280 brembo de megane coupe del 99 2.0 16v de 140cv valido para el nuestro tanto en centrado como en espesor

marca brembo ref 09.8137.24
ref original: 77.01.205.230 - 77.01.205.842 - 77.01.206.118 - 77.01.207.829 - 77.02.205.086
Altura [mm] : 44
Diámetro [mm] : 280
Diámetro de centrado [mm] : 61
Espesor de disco de frenos [mm] : 24
Espesor mínimo [mm] : 21,8
Número de orificios : 4
Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con tornillos
Procesamiento : altamente carbonizado


Desconectado dani19_16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #11 en: Sáb 25 de Junio de 2011, 05:25 »
queria decir que las pinzas que lleva alonso son de 406 (creo) y se que no son iguales a las mias de 307, yo llevo montadas 2 arandelas nada mas, las que lleva alonso son como las de motxo y es mas la distancia. yo con las del 307 puedo mantener bien los mismo tornillos de origen.
por cierto si no me equivoco, los precios de las pinzas que pones son nuevas, pero sin el portapinzas si no me equivoco ..
saludos ¡

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #12 en: Sáb 25 de Junio de 2011, 10:52 »
si si los precios son todos de piezas nuevas ya que en cada desguace el precio puede variar muchisimo aki son 100 eur en uno 90 en otro y 150 en otro

el portapinzas no habia pensao q no servia el nuestro

Desconectado AlonsoRR37

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #13 en: Dom 26 de Junio de 2011, 22:42 »
añado informacion:

El disco de 280 toca con el portapinzas, asi que hay la opcion de rebajar 2 mm el disco (pasarlo a 276mm), o bien, rebajar el portapinzas (lo que yo hice) para que no toque.

y en cuanto a las arandelas, eso fueron para saber cuanto era lo necesario, se hicieron unos casquillos de ese tamaño para que no cedieran (puede pasar con las arandelas), mis pinzas son de Xsara 2.0 16v.


añado mas para las pinzas traseras:

Xsara con puente de disco de fase 2, las de fase 1 son las mismas que los 19 (valen hasta las mismas pastillas) , pero las de fase 2 tienen una palanca mas larga para sujetar el cable del freno de mano, y evidentemente, a mas palanca, mas trabonazo... :mrgreen:
evidentemente, es probable que el 306 fase 2 sean las mismas pinzas.

alex19-16v

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Re: discos 280mm y pinzas by alex (frenos validos)
« Respuesta #14 en: Lun 27 de Junio de 2011, 10:14 »
Bien corregido entonces el portapinzas es obligatorio... xD yo tb rebajare el portapinzas sino cada vez que cambiemos discos habra que hacerlo de nuevo. hoy nose si me dara tiempo a ir a por ellas ya que voi a abrir el motor y lo primero es la culata si me da tiempo ire a recojerlas al desguace en principio eran de c4 onque aver si al final son de c4 o de q...

 


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